TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador


ALLANAMIENTO POLICIAL EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ELENA

b_450_400_16777215_00_images_Febrero2017_muni.jpgPersonal de Investigaciones y de Delitos Económicos de la Jefatura Departamental de Policía, llevan adelante un allanamiento en la Municipalidad de Santa Elena, el procedimiento fue ordenado desde la Fiscalía de La Paz a cargo del Fiscal Alfieri, por una denuncia en contra del intendente y el Secretario de Gobierno por ESTAFA al considerarlos responsables de “Delito de Acción Pública -art. 71 Código Penal- por DEFRAUDACIÓN en la retención indebida de haberes a los empleados municipales. La demanda fue radicada por un reconocido comerciante de esta ciudad.

b_450_400_16777215_00_images_Febrero2017_allanamiento.jpgSegún datos aportados a Santa Elena Digital, los encargados en llevar adelante el allanamiento, lograron secuestrar toda la documentación que fue requerida desde la Fiscalía, entre las cuales se encuentran, convenios rubricados por las autoridades locales, documentación relacionada a la denuncia por estafa, entre otras. 

El allanamiento se extendió también hasta el Sindicato Municipal de donde extrajo documentación vinculada a empleados municipales que se encuentran en el listado de damnificados presentado por el comerciante denunciante ante la Justicia.

NOTA RELACIONADA
DENUNCIAN POR “ESTAFA” AL INTENDENTE Y AL SECRETARIO DE GOBIERNO DE SANTA ELENA

SANTA ELENA DIGITAL -.