TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador


CAMBIEMOS NO DIO QUÓRUM EN RECLAMO POR FALTA DE RESPUESTAS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

b_450_400_16777215_00_http___santaelenadigital.com.ar_images_setiembre_batistta.jpgLos Concejales de Cambiemos no dieron quorum a la sesión programada para el jueves último, en este sentido el Concejal Pablo Batistta y presidente el bloque (UCR Santa Elena) manifestó su postura, “hemos tomado esta decisión, al no tener ningún tipo de respuestas a nuestros pedidos desde el Ejecutivo, optamos por no dar quórum donde se van a tratar temas importantes que le interesa al Ejecutivo, desde que asumió este gobierno no nos está dando la información de los Decretos, balances y de un montón de cosas que son de vital importancia para poder legislar, queremos que las cosas funcionan”, enfatizó. AUDIO

En este sentido dijo, “desde que asumió este gobierno no nos está dando la información de los Decretos, balances, ¡Cómo vamos a deliberar sin saber quiénes son y cuánto cobran los jefes de áreas!,  como también ¿Quién queda cuando se va el intendente? y un montón de cosas así que son de vital importancia para poder legislar, exclamó.

A su vez argumentó que no dar quorum, es un arma legal que tenemos en el cuerpo deliberativo y la vamos a empezar a usar con más frecuencia, es un llamado de advertencia al Ejecutivo, para que sepan que no se manejan solos, es un arma que utilizamos para que bajen a dialogar y marquen un poco de apertura que habían prometido en campaña política”, señaló.

Además Batistta, adelantó que pronto empiezan a tratarse temas importantes en el Concejo Deliberante, como es el presupuesto y la ley impositiva, son cuestiones que influyen directamente en el funcionar de una municipalidad, si no reaccionan se van a ver impedidos para seguir trabajando, remarcó.

Por último dijo que desde “estamos haciendo lo posible para que las cosas funcionen, queremos trabajar todos en conjunto para un bien común”, finalizó..

AUDIO DE LA ENTREVISTA

SANTA ELENA DIGITAL -.