TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador


SANTA ELENA: UNA MUJER DENUNCIÓ QUE FUE VIOLADA POR UN JOVEN

b_450_400_16777215_00_http___santaelenadigital.com.ar_images_setiembre_comisaria.jpgSegún pudo saber Santa Elena Digital, una mujer denunció en la comisaría local un hecho de violación al que, según el testimonio de la denunciante, habría sido sometida por un joven, la demanda se radicó este jueves pero al parecer el hecho ocurrió la semana anterior. Personal policial y del Juzgado de La Paz trabajan el caso para lograr esclarecer la demanda.

Este jueves un mujer de 38 años de edad, se presentó en la comisaría local y presentó una denuncia contra un joven de 19 años de haber si el autor de una violación contra la mujer denunciante.

Se informó a Santa Elena Digital que el hecho habría ocurrido en el barrio ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás (ex Santa Elena III).

Al parecer la mujer denunciante y el joven acusado, se encontraban en una vivienda del barrio anteriormente mencionado cuando en un momento el joven llevó a la femenina hasta una habitación y es allí al parecer que se habría producido la violación, pero el hecho fue denunciado una semana después de haber ocurrido.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.