Ballestena Senador
 

SANTA ELENA: REALIZAN UNA CAMPAÑA PARA QUE PALI RODRIGUEZ CANTE CON LOS NOCHEROS

b_450_400_16777215_00_http___santaelenadigital.com.ar_images_enero_pali.jpgEl próximo jueves 18 de enero, el grupo musical Los Nocheros estará actuando en la ciudad de Santa Elena, tras ser reprogramada la presentación en la noche de cierre del Festival de la Chamarrita debido a que Rubén Ehizaguirre sufriera una afección en su garganta lo que provocó que el grupo no pudiera presentarse en esta ciudad, quedando reprogramada la actuación para el próximo jueves 18 de enero.

Tras esta noticia, un joven músico santaelenense Sebastián Casals, inició mediante su cuenta de facebook, una campaña para que la voz inconfundible de Pali Rodríguez (ex cantante de Grupo Tiempo), se pueda escuchar en la noche del jueves 18 junto al grupo Los Nocheros.

“Sabes que estoy pensando facebook? Que quiero cumplirle el sueño a esta personita de la foto... Una persona llena de amor y pasión por la música, una persona que con su voz ha cautivado a miles de personas... Su sueño? Cantar un tema con la banda que lo inspiro siempre y a la cual admira mucho, nada más y nada menos que Los Nocheros...”, dice parte del párrafo publicado por Sebastián y agregó “Ayúdenme gente a cumplirle su sueño, que esta publicación llegue a quienes tenga que llegar para que este ahí arriba del escenario el 18 de enero, que pueda demostrar a la ciudad, a la provincia y al país su incomparable voz... Compartan y cumplámosle el sueño a Pablo Rubén Rodríguez más conocido por todos como Pali... Compartan y cumplamos un sueño... Tal vez algún día todos cumplamos el nuestro”.

Desde ese momento, el reconocido Pali Rodríguez, no ha parado de recibir el acompañamiento de la idea surgida de un joven músico para que pueda demostrar su talento junto a Los Nocheros.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.