TAPA DIARIO UNO

Ballestena Senador

HIJO DE UN SANTAELENENSE MURIÓ AL PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE EN EL ACCESO NORTE

b_450_400_16777215_00_http___santaelenadigital.com.ar_images_enero_accnorte.jpgEl trágico accidente se produjo este jueves por la tarde en el Acceso Norte de la capital entrerriana. La víctima es un motociclista que fue embestido por un auto y terminó debajo de un colectivo La víctima fatal es un hombre de 34 años, oriundo de San Benito y de profesión albañil, llamado Javier Gaitán. En el accidente intervinieron tres vehículos: la moto que conducía la víctima, un automóvil Toyota y un colectivo de pasajeros de larga distancia que se dirigía hacia Gualeguaychú.

En el lugar del accidente trabajaba personal de Criminalística que buscará tratar de establecer los pormenores de cómo ocurrió el accidente.

POR LA MUERTE DEL MOTOCICLISTA, FUE DETENIDO UN POLICÍA

La moto había sido chocada por un auto y tras el impacto, terminó debajo de un colectivo perteneciente a una empresa de Gualeguaychú. La fiscal ordenó trasladar a la Alcaidía al conductor del Toyota.

Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificadO como Javier Gaitán. El hombre se dedicaba a la albañilería, con residencia en la localidad de San Benito.

"En el lugar del accidente se encontraban trabajando operarios en la nueva ruta del Acceso Norte. Algunos de ellos van a ser testigos del caso", expresó Antoniow.

Medidas judiciales

Según informó a UNO que la fiscal Yedro ordenó varias medidas, que al conductor del micro se le realice la extracción de sangre y se le tomen muestras de orina para establecer si contaba o no con la ingesta de alcohol, y al conductor del Toyota sea derivado a la Alcaidía de tribunales.

En este marco, se conoció que el detenido preventivamente es un oficial de policía de 28 años, Germán Leiva, que presta servicios en la Dirección de Institutos Policiales.

Hay un par de testigos, que contaron a las autoridades, que el motociclista que perdió la vida, habría girado en u en un sector donde se están realizando trabajos y existen colocados tachos para anunciar las obras. Por motivos que se desconocen, el conductor del Toyota lo pudo haber colisionado y luego la víctima cayó hacia el lado que cruzaba el micro.

Finalmente la fiscal dispuso que el chofer del micro continuara viaje hacia la ciudad de Gualeguaychú.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.