TAPA DIARIO UNO


Ballestena Senador


Artículos

SANTA ELENA: EL FISCAL BARBOSA IMPUTÓ POR ABUSO A LOS DOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DENUNCIADOS

b_450_400_16777215_00_images_Mayo_testigosabusos.jpgEl fiscal Facundo Barbosa resolvió la apertura de una causa tras tomar intervención de la denuncia de Belén, de 21 años, y de su prima Jennifer, de 18, quienes denunciaron por abusos a dos integrantes de los Testigos de Jehová de esta ciudad. Uno de los acusados fue imputado por el delito de abuso sexual simple agravado, mientras que el otro de abuso sexual gravemente ultrajante agravado. Ambos serán citados a declaración indagatoria y deberán designar abogados.

La primera medida que tomó el fiscal Barbosa fue imputar a Vito Luciano Panza -con domicilio en San Luis-- el delito de abuso sexual simple agravado; y a Matías Vargas, por abuso sexual gravemente ultrajante agravado.

Al igual que los abusos perpetrados por sacerdotes de la Iglesia Católica, en estas denuncias el agravamiento deriva del rol que cumplían dentro de la iglesia los dos miembros de los Testigos de Jehová.

Luego de la imputación por esos delitos, Panza y Vargas serán citados a declaración indagatoria y deberán designar abogados.

 

SANTA ELENA DIGITAL -.