EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

SARA FOLETTO: “HAY QUE EXIGIRLE FRANQUEZA Y VERDAD A CADA DIPUTADO Y SENADOR”

b_300_300_16777215_00_images_foletto.jpg

La electa diputada provincial de Juntos por el Cambio y actual vice intendente de la ciudad de Alcaraz en el departamento La Paz, visitó los estudios de Radio NORTE y manifestó su postura ante el cargo que asumirá el próximo 10 de diciembre en la Legislatura entrerriana. 

“Uno de los propósitos que tenemos los diputados provinciales de cambiemos es trabajar con los municipio, intendentes y concejales, porque van a hacer ellos los que van a decirnos que obras han gestionado ante provincia o nación y cómo vamos a poder ayudar y gestionar junto con ellos además de lo que tenga que ver con la labor legislativa”, dijo en sus declaraciones, sin antes mencionar el desarrollo que ha llevado la ciudad de Alcaráz en los últimos años durante la gestión de la cual forma parte como vice intendente.

“Los Diputados y Senadores provinciales están para trabajar y acompañar en forma hermanada, porque sino desconocen las realidades de su departamento”.

“Hay que exigirle franqueza y verdad al diputado y al senador”, sostuvo la electa diputada provincial, y agregó “no es tan difícil estar del lado del intendente que está proyectando o del concejal que necesita un informe”.

 

SANTA ELENA DIGITAL-.