EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

SANTA ELENA: DENUNCIA PENAL CONTRA EL INTENDENTE SILVIO MOREYRA Y UN EX FUNCIONARIO DE LA GESTIÓN

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_silvioguillermo.jpg

ADELANTO EXCLUSIVO

En el mediodía de este lunes 4 de noviembre, ingresó por mesa de entrada de los tribunales de la ciudad de La Paz una Denuncia Penal contra el actual intendente de Santa Elena Silvio Moreyra y un ex funcionario del actual gobierno local el Dr. Guillermo Vega quien actualmente se desempeña como Juez de Paz Interino en esta ciudad, la acusación se basa en DAÑO AL PATRIMONIO PÚBLICO por haber demolido parte de uno de los peraltes del velódromo municipal dejándolo inutilizable.

El 15 de febrero del año 2018 SE INICIARON LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CORSÓDROMO EN SANTA ELENA, reza el título de una entrevista publicada en la red social facebook del municipio de esta ciudad, en la misma quien cumplía funciones como Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Guillermo Vega daba a conocer con entusiasmo la noticias en ese momento.

Al poco tiempo a la felicidad de Vega la ciudadanía transformó en una lluvia de críticas por gran parte de la sociedad, ante este hecho la Asociación Ciclista de Entre Ríos e incluso hasta la Federación Argentina presentó una nota en repudio a los daños ocasionados al velódromo municipal y que rápidamente se inicie una obra para la reparación del mismo, la que hasta el momento no llegó.

A pesar que las críticas apuntaban a la gestión municipal, las miradas dentro del gobierno que encabeza Silvio Moreyra tenían un mismo objetivo de culpabilidad y era el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Guillermo Vega a quien hasta ahora  acusan en voz baja desde los pasillos municipales de haberse tomado el atrevimiento -al parecer sin consultar- de comenzar la obra de demolición del velódromo para la futura construcción del corsódromo en un día que cumplía la función como intendente interino de la ciudad.

La DENUNCIA PENAL contra el intendente Silvio Moreyra y el Dr. Guillermo Vega la radicó la Concejal radical y ex candidata a intendente por Juntos por el Cambio Srita. Marta Núñez.

Notas presentadas al Ejecutivo municipal de Santa Elena el 20 de febrero del 2018 por:

Asociación Ciclista de Entre Ríos

Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta

Asociación de Ciclismo del Litoral Santafesino

Asociación Ciclista del Centro Oeste Santafesino

 

SANTA ELENA DIGITAL-.