EN VIVO


radioarg.com <http://www.radioarg.com/>

ARTE SANTAELENENSE: EL VESTIDO DE COMPARSA PORÄSÎ EN MISS MODEL OF THE WORLD 2019

b_300_300_16777215_00_images_enero2019_carodunec.jpg

El vestido que fuera diseñado para la reina de la comparsa Poräsî del carnaval de Santa Elena y que representa a los sueños, desfiló en un impactante escenario montado en el Instituto de Deportes de la ciudad de Ningbo, este viernes 8 de noviembre evento donde se llevó a cabo la elección de Miss China, postulante que representará al gigante asiático en la elección de Miss Model of the World 2019. El 23 de noviembre, en el parque Windows of the World de la ciudad de Shenzhen se realizará la gran final que consagrará a la nueva Miss Model of the World. VER VIDEO

Ningbo es la segunda ciudad en importancia de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. Es, además, el principal puerto de la provincia. Tiene una población de 7,6 millones habitantes y está situada al sur de la bahía de Hangzhou, frente al mar de China Oriental.

Tras la consagración de la ganadora, Yang Yanwen, estudiante de la Universidad Tecnológica de Shandong, se realizó la presentación de las 58 postulantes internacionales provenientes de los cinco continentes.

Las aspirantes desfilaron con sus trajes étnicos y  fueron presentadas por el orden alfabético de sus países. Es así Carolina Dunec apareció en segundo lugar detrás de la representante de Albania y precediendo a la de Armenia.

La joven de Cañuelas, de 18 años, estudiante de la UCES, ex reina de la primavera en el certamen del Club de Leones, lució una inmensa sonrisa y se destacó con su vestido y corona confeccionados enteramente en piedras. El vestido fue diseñado para la reina de la comparsa Poräsî del carnaval de Santa Elena, en la Provincia de Entre Ríos, y representa a los sueños.

En los próximos días las representantes internacionales junto a la china Yang Yanwen participarán en distintas actividades de capacitación y entrenamiento en moda, maquillaje y modelaje.

El 23 de noviembre, en el parque Windows of the World de la ciudad de Shenzhen se realizará la gran final que consagrará a la nueva Miss Model of the World.

 

FUENTE: InfoCÑ